22.4°
Economía

La directora del FMI felicitó a Fernández por el triunfo electoral

1024 576

Kristalina Georgieva  dijo que espera "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos" del país 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33064-la-directora-del-fmi-felicito-a-fernandez-por-el-triunfo-electoral?p=sl
La directora del FMI felicitó a Fernández por el triunfo electoral
Kristalina Georgieva , directora del FMI
Lun 28 de octubre de 2019


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó hoy al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo electoral y le manifestó la voluntad del organismo de "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina".

"¡Felicitaciones al Presidente electo @alferdez por su elección!", escribió la titular del organismo en su cuenta de Twitter.

En el mismo posteo agregó: "Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos".

En similar sentido, el jefe del Departamento Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, manifestó la predisposición del organismo de "trabajar" con el nuevo gobierno y citó la frase que la titular de la entidad transmitió a través de su cuenta en la red social Twitter.



"Como dijo hoy el Director Gerente del FMI, felicitamos al presidente electo Alberto Fernández por su elección. Esperamos trabajar junto con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos", remarcó Werner en una nota de prensa elaborada por el organismo multilateral.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas