22.4°
Política

Alberto Fernández no avala el traspaso de testigos protegidos a la Justicia

1024 576

El presidente electo sostuvo que nunca fue  consultado por este tema y afirmó " estamos muy lejos de avalarlo" 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33420-alberto-fernandez-no-avala-el-traspaso-de-testigos-protegidos-a-la-justicia?p=sl
Alberto Fernández no avala el traspaso de testigos protegidos a la Justicia
Fernández sostuvo que "Nunca fuimos consultados por semejante tema"
Mié 13 de noviembre de 2019


El presidente electo Alberto Fernández sostuvo que está "muy lejos" de avalar la decisión de traspasar el programa de Testigos Protegidos al Poder Judicial, que se concretaría en las próximas horas cuando el presidente Mauricio Macri firme un decreto al respecto.

"Solo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos", publicó anoche Fernández en su cuenta de Twitter.


Se refirió de esa manera a una nota publicada en el diario Clarín, titulada "Con el aval de Alberto Fernández, Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia", que esta mañana ya había sido corregida en la web y se le había retirado la mención al presidente electo.

Según versiones periodísticas, el decreto sería firmado hoy por el presidente Macri y mañana saldría publicado en el Boletín Oficial.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas