22.4°
Deportes

Se agotaron las entradas para el partido de Argentina vs Uruguay

1024 576

El amistoso se jugará el lunes en el estadio Bloomfiel de Tel Aviv. En menos de dos horas se vendieron todas las entradas 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33465-se-agotaron-las-entradas-para-el-partido-de-argentina-vs-uruguay?p=sl
Se agotaron las entradas para el partido de Argentina vs Uruguay
Messi y Agüero fueron confirmados para disputar el encuentro
Vie 15 de noviembre de 2019


Las 29.000 entradas puestas a la venta para el partido entre las selecciones nacionales de Argentina y Uruguay en Israel, que se jugará el lunes próximo el estadio Bloomfield de Tel Aviv, se agotaron la semana pasada en menos de dos horas, informó hoy la agencia española EFE.

La situación de seguridad de Israel puso en entredicho la celebración del amistoso pero, tras la tregua que entró en vigor, los organizadores del duelo insistieron que se podrá disputar con normalidad.

“Tel Aviv no es menos seguro que Buenos Aires o Barcelona y estamos trabajando con los organismos profesionales más importantes de Israel para organizar este partido amistoso con los más altos estándares”, declaró Daniel Benaim, patrocinador del encuentro y director general de la empresa organizadora, Comtec Group.

Benaim dijo a la agencia española que el objetivo del partido es “utilizar este tipo de actividades para promover la paz común” y añadió que en el estadio juntarán “a niños musulmanes, cristianos y judíos que juegan a fútbol juntos y sueñan con traer la paz con el deporte”.

En tanto Ariel Raber, director asociado de Comtec Group, la expectativa entre los israelíes para ver el amistoso hizo que las entradas quedaran agotadas en menos de dos horas, lo que se convirtió en "la venta más rápida" que llenará "un estadio completo en la historia de Israel".

Parte de las entradas, agregó Raber, se reservaron para el Centro Peres para la Paz, la ONG fundada en 1996 por Simón Peres, ya fallecido presidente israelí y Premio Nobel de la Paz.

Esa entidad llevará al partido a niños israelíes y palestinos que entrenan juntos en escuelas mixtas de fútbol, y se reservará un espacio del estado para simpatizantes argentinos y uruguayos.

Argentina arribará el domingo a Tel Aviv, luego del amistoso de mañana Ante Brasil en Arabia Saudita, como parte de su fase de entrenamiento para comenzar la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Se prevé que la selección uruguaya llegue a Israel el sábado por la tarde desde Budapest, donde mañana enfrentará a Hungría.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas