22.4°
Política

Martínez advierte que con Lacalle Pou como Presidente podría ocurrir lo mismo que en 2002

1024 576

Recorriendo localidades con su campaña del voto a voto, Daniel Martínez advirtió que con Lacalle Pou “vamos a pasar cinco años de imprevisibilidad” y que hace falta que gobierne alguien con una visión pragmática de la economía para evitar una situación crítica como la del 2002. 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33544-martinez-advierte-que-con-lacalle-pou-como-presidente-podria-ocurrir-lo-mismo-que-en-2002?p=sl
Martínez advierte que con Lacalle Pou como Presidente podría ocurrir lo mismo que en 2002
Martínez advirtió que con Pou “vamos a pasar cinco años de imprevisibilidad”
Mar 19 de noviembre de 2019


A pocos días de la segunda vuelta electoral, el candidato del Frente Amplio continúa recorriendo el interior del país.  Durante el fin de semana, Martínez estuvo en Lavalleja, Rocha y Maldonado, donde advirtió que la alianza del candidato de Lacalle con Manini Ríos y Talvi está hecha “con alfileres” .

Recordando que muchos dirigentes opositores como el senador del Partido Nacional (PN) Jorge Larrañaga, han cuestionado el futuro de la coalición, Martínez advirtió que “en el caso de ganar [Luis] Lacalle Pou vamos a pasar cinco años de imprevisibilidad” donde al Partido Nacional le faltarían varios legisladores en ambas cámaras.  

Martínez también llamó la atención respecto a la política de ajuste y devaluación que implementaría Lacalle Pou: “devaluación es casi sinónimo de inflación y restricción.”  Por último, se refirió a que, por cómo se viene planteando, un hipotético gobierno de Lacalle podría terminar en una situación económica y social como la del 2002: “creemos que eso puede volver a pasar por dogmatismo, por falta de una visión pragmática y por la forma de hacer política que nos preocupa”.
 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas