22.4°
Deportes

"Se buscó ganar el partido pero no lo encontramos", admitió Benítez por Independiente

1024 576

El delantero de Independiente Martín Benítez admitió que se "buscó ganar el partido" pero que no encontró el camino, por el empate sin abrir el marcador ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga.
 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33878-se-busco-ganar-el-partido-pero-no-lo-encontramos-admitio-benitez-por-independiente?p=sl
"Se buscó ganar el partido pero no lo encontramos", admitió Benítez por Independiente
Benítez admitió que su equipo "buscó ganar el partido"
Lun 02 de diciembre de 2019


"Ellos tienen su juego y trataron de cortar el circuito que podían generar nuestros jugadores. Independiente siempre buscó de ganar el partido", refirió Benítez en declaraciones para la prensa.

De inmediato reconoció que habían quedado "en deuda con los hinchas que acompañaron al equipo hasta Mar del Plata", por eso quien fue la figura del partido prometió que en recompensa tratarán de "ganar los dos partidos que quedan antes del receso".

El 'Diablo Rojo' deberá jugar ante Banfield, el próximo viernes a las 21.10 en Avellaneda por la 16ta fecha de la Superliga, y el fin de semana siguiente, también de local, deberá jugar ante Newell's por el partido pendiente de la segunda fecha.

"Estos dos partidos que nos quedan para jugar en nuestro estadio antes del receso son fundamentales para ganar, para irnos de vacaciones con la tranquilidad que el equipo puede mejorar y puede imponerse en dos partidos seguidos", señaló el delantero que es pretendido por un par de clubes del Exterior.

Por último, Benítez insistió en que "Aldosivi al quedar con uno menos se cerró más y pese a buscar el gol con insistencia no lo pudimos encontrar y por eso solo se logró empatar".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas