22.4°
Sociedad

Buscan el cuerpo de un joven que se ahogó en el dique San Felipe

1024 576

Bomberos de la Policía trabajan en el lugar. El joven de 23 años era oriundo de Catamarca y se encontraba  en una balsa con otros amigos cuando se arrojó al agua sumergiéndose de manera inmediata sin poder ser rescatado  

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33883-buscan-el-cuerpo-de-un-joven-que-se-ahogo-en-el-dique-san-felipe?p=sl
Buscan el cuerpo de un joven que se ahogó en el dique San Felipe
La barca desde donde se hundió el joven en el dique San Felipe
Lun 02 de diciembre de 2019


Bomberos de San Luis buscan el cuerpo de un joven catamarqueño de 23 años que se ahogó en la tarde de ayer en el dique San Felipe, distante a 128 kilómetros al noreste de esta capital.

Bomberos de la Policía, junto integrantes de los cuarteles de Voluntarios de Tilisarao, Renca y Naschel buscan el cuerpo en el espejo de agua ubicado entre las localidades de Tilisarao y Naschel.

El joven había llegado al lugar acompañado por otros cuatro amigos el domingo por la mañana, todos residentes en la localidad de Cortaderas, excepto el fallecido que es oriundo de Catamarca y estaba de visita en San Luis.

Después de almorzar, cerca de las 14.30, el grupo ingresó al dique en una balsa, de la que se les cayó un remo, por lo que el joven de 23 años se arrojó al agua para buscarlo, pero habría sufrido un calambre y se sumergió de manera inmediata.

Los otros cuatro intentaron rescatarlo desde arriba de la balsa, pero no lo consiguieron.

Buzos tácticos y personal de Bomberos dieron por terminada la búsqueda a las 22 de ayer y la retomaron hoy, con las primeras luces del día.

El hecho es investigado por personal policial de la Comisaría Distrito 23 de Tilisarao Unidad Regional 3.

Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas