22.4°
Espectáculos

El actor Santiago Bal, en "coma farmacológico"

1024 576

El comediante Santiago Bal fue internado por un cuadro de neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (Imac), de la Ciudad de Buenos Aires.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33897-el-actor-santiago-bal-en-coma-farmacologico?p=sl
El actor Santiago Bal, en "coma farmacológico"
Santiago Bal fue internado por un cuadro de neumonía
Lun 02 de diciembre de 2019


Bal se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad (Imac), de la Ciudad de Buenos Aires, y se está en "coma farmacológico".

“Mi papá está muy mal, su situación es crítica. Tiene neumonía, trombosis en las piernas. Veremos. El panorama es una mierda”, confesó Federico Bal en una comunicación telefónica con Télam, en un alto en la grabación del “Bailando”.

Santiago Bal fue “internado ayer por un cuadro de neumonía habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado”, reza el parte de Imac, al que accedió esta agencia.

Bal fue trasladado desde la clínica de rehabilitación ALCLA, en donde estuvo los últimos meses.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas