22.4°
Sociedad

Edesal informa cortes programados en Juana Koslay y Villa Mercedes

1024 576

 La empresa confirmó que la interrupción del servicio se realizarán durante el jueves, viernes y domingo 

 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33975-edesal-informa-cortes-programados-en-juana-koslay-y-villa-mercedes?p=sl
Edesal informa cortes programados en Juana Koslay y Villa Mercedes
EDESAL anunció cortes por mantenimiento de la red
Jue 05 de diciembre de 2019


Edesal comunicó que realizará cortes de energía programados en Juana Koslay y Villa Mercedes para realizar diversos trabajos para mejorar el servicio. En cada ciudad serán dos días los cortes en diferentes zonas.

Para el jueves, el primer corte será en Juana Koslay de 8 a 12. Afectará la Avenida Perón (Ruta 20), desde la calle Tomolasta hasta Pancha Hernández.

En Villa Mercedes los barrios afectados serán Palacios, Jardín del Sur, Alfonso y Zabala, Sarmiento y Loteo Belletini. La interrupción será entre las 8 y las 11.

Los cortes fueron programados por “tareas de poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión y mantenimiento general de las instalaciones”. Esto permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona residencial, según informó Edesal.

El viernes, los barrios San Roque, Los Eucaliptus y Parque Industrial San Roque de Juana Koslay quedarán sin luz desde las 7:30 a las 13:30.

El último corte previsto será el domingo únicamente en Villa Mercedes. Las zonas comprendidas serán entre calles Juan B. Justo, San Martín, Colombia y Av. Mitre, entre las 7 y las 9.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas