22.4°
Economía

American Airlines deja de volar en mayo entre Córdoba y Miami

1024 576

La compañía aérea dejará de volar la ruta entre Córdoba y Miami desde el 6 de mayo del año próximo debido a que la rentabilidad de este vuelo, no fue la que preveía la compañía.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/33987-american-airlines-deja-de-volar-en-mayo-entre-cordoba-y-miami?p=sl
American Airlines deja de volar en mayo entre Córdoba y Miami
American Airlines dejará de volar entre Córdoba y Miami
Jue 05 de diciembre de 2019


Desde el 6 de mayo del año próximo terminan con este recorrido de vuelos, que comenzó a operar a mediados de este año, no fue la que preveía la compañía.

"Como parte de la continua evaluación de nuestra red hemos decidido cancelar nuestro servicio a Córdoba, Argentina (COR) a partir del 6 de mayo de 2020", explica American en un comunicado difundido hoy.

Agrega que "American ha servido orgullosamente a Argentina por casi 30 años y con este cambio American continuará ofreciendo 31 vuelos semanales entre Buenos Aires y nuestros hubs en Miami, Nueva York-JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth".

Indican, además, que la empresa "evalúa constantemente su red en función a la oferta y demanda para cada ruta. Queremos asegurar que nuestra flota y tripulaciones estén sirviendo rutas que son rentables, posicionándonos mejor para el éxito a largo plazo frente la competencia global".

El vuelo entre Cordoba y Miami comenzó a operar el 7 de junio y era cubierto por una aeronave Boeing 767 con tres frecuencias semanales.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas