22.4°
Deportes

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey de la historia, fue madre por primera vez

1024 576

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, anunció el nacimiento de su primogénito Félix.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/34702-luciana-aymar-la-mejor-jugadora-de-hockey-de-la-historia-fue-madre-por-primera-vez?p=sl
Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey de la historia, fue madre por primera vez
Luciana Aymar tuvo un bebé junto al ex tenista chileno Fernando González
Lun 06 de enero de 2020


"Les presento a FELIX , nuestro hijo! Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia. Nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó 1,600 kilos. Estamos felices y agradecidos ! FELIZ 2020 para todos !", escribió emocionada Aymar en su cuenta de twitter recién este domingo.

El cuadro de salud de la rosarina -presión alta- obligó a que tuviera que cambiar los planes y en vez de trasladarse a Santiago de Chile, donde reside junto a González, para llevar adelante el parto, debiera hacerlo en un sanatorio de Rosario, con lo que su hijo será argentino en vez de chileno.

Félix González nació entonces el 31 de diciembre de 2019, pero la noticia recién la dio a conocer Aymar en vísperas de Reyes. El niño permanecerá internado durante algunos días más, con el objetivo de que vaya ganando peso.

Télam 
 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy