22.4°
Economía

El programa Precios Cuidados se aplica en un 50% en la provincia

1024 576

El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, afirmó que varios de los productos incluidos en el plan nacional aún no se comercializan en Neuquén

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/34952-el-programa-precios-cuidados-se-aplica-en-un-50-en-la-provincia?p=sl
El programa Precios Cuidados se aplica en un 50% en la provincia
El programa Precios Cuidados se está implementando en un 50% en Neuquén
Lun 20 de enero de 2020


El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, confirmó que  el programa Precios Cuidados se encuentra implementado en un 50% en la provincia.

Según afirmó el ministro, muchos de los productos que están incluidos a nivel nacional no se comercializan en esta provincia ""si bien tiene 310 productos, es muy complejo, ya que muchos productos no están en el interior del país. Por lo que se está estudiando una conformación diferente de acuerdo a la región".

Corradi Diez, se reunió la semana pasada con la subsecretaria nacional de Comercio Interior, Laura Goldber. "En el encuentro la subsecretaria pidió que seamos colaboradores, para verlo en conjunto además de que se está enviando la folletería correspondiente para una mejor visibilización en los locales".

Además afirmó que desde su cartera se encuentran realizando un relevamiento de "cómo se está aplicando el programa en distintas cadenas y hay varias que están avanzadas".

Sin embargo, desde Nación han pedido "tolerancia con las multas y las intimaciones ya que aún siguen las reuniones con distintas cámaras y sectores a nivel país".

Corradi Diez indicó que desde Neuquén se propondría suplir algunos de los productos faltantes "con el mercado concentrador, o algún productor para acompañar el proceso".

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy