22.4°
Sociedad

Un fuerte temporal de granizo y viento provocó voladuras de techos en Villa Mercedes

1024 576

El fenómeno duró pocos minutos pero causo serios destrozos. Gran parte de la ciudad permanece sin luz por la caída de árboles y postes de luz

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/34957-un-fuerte-temporal-de-granizo-y-viento-provoco-voladuras-de-techos-en-villa-mercedes?p=sl
Un fuerte temporal de granizo y viento provocó voladuras de techos en Villa Mercedes
La tormenta generó graves destrozos en Villa Mercedes
Lun 20 de enero de 2020


El intendente Maximiliano Frontera conformó un comité de crisis ante la gravedad la situación. “Todos los equipos de trabajo se encuentran realizando relevamientos de las necesidades más inmediatas de la comunidad. Asimismo, sugerimos comunicar cualquier inconveniente al Sistema Único de Reclamos 147”, informaron desde el municipio.

La tormenta comenzó pasadas las 13:30 de este lunes. San Luis Solidario trabaja en el relevamiento de los daños ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Desde las 16:00, el jefe del Programa San Luis Solidario, Fabricio Portela se reúne con el comité de crisis para coordinar estrategias de emergencia y seguridad. Adelantó que, como prioridad, los brigadistas trabajarán en una escuela de la ciudad.

ANSL

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy