Sociedad

Dos alertas por tormentas para el centro y norte del país, y lluvias para el sur

1024 576

Dos alertas meteorológicas por tormentas fuertes para el centro y parte del norte del país y otro por lluvias persistentes para el sur, fueron emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/35431-dos-alertas-por-tormentas-para-el-centro-y-norte-del-pais-y-lluvias-para-el-sur?p=sl
Dos alertas por tormentas para el centro y norte del país, y lluvias para el sur
Datos sobre alertas meteorológicas por tormentas fuertes
Vie 07 de febrero de 2020


El organismo advirtió que en el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe y Santiago del Estero continúan las tormentas de variada intensidad.

Asimismo, aseguró que se espera que las lluvias se intensifiquen en las próximas horas y se extiendan al resto de la zona de cobertura.

Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

El organismo determinó el cese de alerta para el sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires.

Otro alerta por lluvias persistentes para el sur de la provincia de Chubut y norte de Santa Cruz señaló que continuarán registrándose de forma aislada, con chaparrones y ocasionales tormentas en el área de cobertura.

A su vez, el organismo detalló que es posible que se acumule más de 20 milímetros durante la jornada de este viernes.

También señaló que se determina el cese de alerta para el centro y oeste de Rio Negro, y noroeste y centro-oeste de Chubut.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas