Sociedad

Golpearon a un chofer de Transpuntano en un asalto

1024 576

El conductor fue herido en la cabeza y una mano. Se encuentra internado y podría ser operado. El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Algarrobo Blanco 

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/35432-golpearon-a-un-chofer-de-transpuntano-en-un-asalto?p=sl
Golpearon a un chofer de Transpuntano en un asalto
(Imagen Ilustrativa)
Vie 07 de febrero de 2020


Anoche  cerca de las 20:30 y 21:30  un chofer de línea E1 de Transpuntano fue agredido violentamente en un asalto mientras se encontraba trabajando en las inmediaciones del Barrio Algarrobo Blanco.

El conductor advirtió que solo quedaban dos jóvenes en la unidad. Los mismos se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo en la cabeza.

Según relató Lucio Orozco, secretario Gremial de la UTA, los delincuentes obligaron al chofer a desviar el recorrido hacia la zona este. El hombre accedió al pedido pero terminó chocando contra un poste de luz.

El dirigente explicó que por el impacto, las puertas del colectivo quedaron trabadas y uno de los ladrones habría saltado por una ventanilla. El otro continuó agrediendo al chofer, le robó el celular y lo hirió con un cuchillo en una mano.

El trabajador aún permanece internado en observación y podría ser intervenido quirúrgicamente debido a que la lesión dañó un tendón.

Orozco adelantó que los delegados del gremio mantendrán esta tarde una reunión con los funcionarios de la empresa.

“Si hay que pedir una reunión con el jefe de Policía lo determinaremos. Estamos preocupados por esto porque es una zona desolada y obscura. Transpuntano debería arreglar la base de esa línea”, sostuvo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas