El mundo

Francisco, "con una leve indisposición", canceló un evento fuera del Vaticano

1024 576

El papa Francisco canceló un evento que tenía en la Basílica romana de San Juan Letrán por una "leve indisposición", informó el vocero papal Matteo Bruni.
 

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/35963-francisco-con-una-leve-indisposicion-cancelo-un-evento-fuera-del-vaticano?p=sl
Francisco, "con una leve indisposición", canceló un evento fuera del Vaticano
El papa Francisco pidió a los curas italianos que visiten a los enfermos
Jue 27 de febrero de 2020


"Es una leve indisposición por la que prefirió quedarse en los ambientes cercanos a Santa Marta", agregó Bruni, en referencia a la residencia en la que reside el pontífice dentro del Vaticano.

De todos modos, resaltó el vocero, "los otros encuentros proceden regularmente", por lo que la agenda prevista de Jorge Bergoglio para este jueves, como una reunión con un grupo ambiental católico, continúa sin modificaciones.

El pontífice tenía previsto reunirse en la basílica de San Juan Letrán con el clero de la diócesis de Roma para la liturgia penitencial.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas