Espectáculos

El jurado de Masterchef Celebrity Germán Martitegui, internado por estudios por coronavirus

1024 576

El chef, jurado del reality Masterchef Celebrity, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro mientras transita el cuadro de coronavirus que se le detectó la semana pasada.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/36621-el-jurado-de-masterchef-celebrity-german-martitegui-internado-por-estudios-por-coronavirus?p=sl
El jurado de Masterchef Celebrity Germán Martitegui, internado por estudios por coronavirus
Martitegui, jurado del reality Masterchef Celebrity
Mié 28 de octubre de 2020


Según dijeron a Télam desde el área de prensa del canal de Martínez, el reconocido cocinero "se encuentra bien, fue a hacerse unos estudios y hasta que no terminen con todo no le dan el alta por protocolo".

Martitegui cumplía la cuarentena en su casa hace 10 días, luego de que a varios compañeros del rodaje del reality show les diera positivo por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, tras hacerse un hisopado la semana pasada, el positivo también fue para él.

"Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa", contaba el chef en una entrevista días atrás en "Cortá por Lozano".

Este no es el primer caso de Covid-19 en Masterchef Celebrity; hace 15 días, El Polaco (que será reemplazado por Natalie Pérez) dio positivo y tuvo que abandonar las grabaciones, que a su vez ya habían sido pospuestas anteriormente por el positivo del conductor Santiago del Moro y la periodista Analía Franchín.

La vedette Vicky Xipolitakis también dio positivo y su lugar será ocupado por el modelo y actor Christian Sancho. Otros participantes que se enfermaron del virus Sars-Cov-2 fueron Belu Lucius y el exjugador Claudio "Turco" García.

Fuente Tèlam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas