Deportes

Participación argentina en la reanudación de la Copa Sudamericana

1024 576

Lanús y Defensa y Justicia consiguieron la victoria en sus partidos de ida, mientras que Vélez igualó en condición de local.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/36629-participacion-argentina-en-la-reanudacion-de-la-copa-sudamericana?p=sl
Participación argentina en la reanudación de la Copa Sudamericana
El Halcón obtuvo un gran triunfo en condición de visitante.
Jue 29 de octubre de 2020


Tras el parate por la pandemia del Covid 19 la Copa Sudamericana puso primera nuevamente y, tras completar sus cupos con los equipos que quedaron terceros en la fase de grupos de Copa Libertadores, se disputaron los partidos de ida de los 16vos de final. Tres son los equipos argentinos en la jornada de este miércoles: Defensa y Justicia, Lanús y Vélez. Este jueves será el turno de Unión y del enfrentamiento entre Independiente y Atlético Tucumán.

En el estadio Ciudad de Lanús, el Granate recibió a San Pablo de Brasil. El triunfo -agónico- fue para los dueños de casa por 3-2 gracias a los tantos de José Sand por duplicado y Facundo Quignón, mientras que para el elenco brasilero Brenner facturó por duplicado. El equipo de Luis Zubeldía buscará el pase a los octavos de final el próximo miércoles 4 de Noviembre, desde las 19.15hs.

En Paraguay, Defensa y Justicia visitó a Sportivo Luqueño. El dueño de casa abrió rápidamente el marcador de la mano de Aldo Vera, pero el Halcón de Varela revirtió la situación y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Oscar Noguera -en contra- y Braian Romero. Los dirigidos por Hernán Crespo buscarán sellar la clasificación en casa el próximo miércoles 4 de Noviembre, desde las 19.15hs.

El José Amalfitani fue el encargado de recibir el encuentro entre Vélez y Peñarol de Uruguay. En cotejo parejo, ninguno de los equipos logró romper el cero en el marcador. Todo se definirá en Uruguay el próximo miércoles 4 de Noviembre a partir de las 21.30hs.

Este jueves, desde las 19.15, Unión de Santa Fe recibirá a Emelec de Ecuador, mientras que a partir de las 21.30hs se dará el choque de argentinos entre Independiente y Atlético de Tucumán, en Avellaneda. Ambos partidos se podrán observar por la señal de ESPN.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas