Espectáculos

Roxette lanza tema inédito en español y video que homenajea a sus fans latinoamericanos

1024 576

A poco menos de un año del fallecimiento de su cantante Marie Fredriksson, el grupo sueco Roxette lanzó "Tú no me comprendes".

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/36812-roxette-lanza-tema-inedito-en-espanol-y-video-que-homenajea-a-sus-fans-latinoamericanos?p=sl
Roxette lanza tema inédito en español y video que homenajea a sus fans latinoamericanos
El grupo sueco Roxette lanzó "Tú no me comprendes"
Lun 16 de noviembre de 2020


La canción, que forma parte del proyecto "Bag Of Trix Vol. 1 (Music From The Roxette Vaults)", una caja de tres CD´s con material incunable del dúo, fue acompañada de un video en el que se ven imágenes de los fans de Argentina, Brasil y Uruguay, durante los shows que el grupo ofreció en estos países en distintas visitas, como en 1992 y 2011.

“Esta versión de `You Don´t Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum `Baladas en Español´ pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada", explicó el guitarrista Per Gessle, a través de un comunicado de prensa.

Roxette fue uno de los grupos más populares a finales de la década de los `80, con canciones como "The Look" y las baladas "It Must Have Been Love" y "Spending My Time", entre otras.

El final definitivo del dúo se produjo 9 de diciembre del año pasado, con la muerte de su cantante, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Tèlam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas