Deportes

Flamengo e Inter fueron eliminados en la Copa de Brasil

1024 576

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores y defensor del título en la Copa de Brasil, e Internacional de Porto Alegre, eliminados del certamen al perder en los cuartos de final con San Pablo y América Mineiro.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/36854-flamengo-e-inter-fueron-eliminados-en-la-copa-de-brasil?p=sl
Flamengo e Inter fueron eliminados en la Copa de Brasil
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores
Jue 19 de noviembre de 2020


El "Fla", que la semana próxima será adversario de Racing Club en la Libertadores, cayó ante San Pablo por 3-0 en el estadio Morumbí, con los goles anotados por Luciano, en dos ocasiones, y Pablo, y también había perdido el partido de ida jugado en el Maracaná por 2-1.

Internacional de Porto Alegre, por su parte, rival de Boca Juniors la semana próxima en los octavos de final de la Libertadores, cayó ante la revelación de la Copa de Brasil, el América Mineiro, por 6-5 en definición por penales.

El equipo de Porto Alegre se impuso por 1-0 con gol de Yuri Alberto e igualó la eliminatoria, ya que había perdido por idéntico resultado en el cruce de ida, pero luego cayó en la serie de penales.

En las semifinales, San Pablo se medirá con Gremio de Porto Alegre, mientras que América Mineiro lo hará con Palmeiras.

Gremio se instaló entre los cuatro mejores del torneo tras imponerse sobre Cuiaba Esporte por 2-0 con goles anotados por el delantero Souza, y también había ganado en la ida por 2-1.

Palmeiras, por último, con muchas ausencias por casos positivos de coronavirus, empató 2-2 como visitante ante Ceará luego de haberle ganado 3-0 en San Pablo. Los goles del "Verdao" fueron conseguidos por Raphael Veiga (2), mientras que para Ceará marcaron Vinicius y Tiago Pagnussat.

Fuente Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas