Política

Alberto Fernández: "Perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente"

1024 576

El presidente Alberto Fernández expresó esta noche sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/36877-alberto-fernandez-perdimos-a-un-empresario-con-quien-discutir-constructivamente?p=sl
Alberto Fernández: "Perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente"
Sáb 21 de noviembre de 2020


"Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.



Fernández se encuentra en la Residencia Presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, desde donde mañana y el sábado participará a través de videoconferencia de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20).

Brito, de 68 años, murió hoy al caer el helicóptero que piloteaba en cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta.

El banquero fue fundador y presidente del Banco Macro y activo emprendedor en distintos proyectos productivos.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas