Política

Con un muy buen desempeño en el debate por sus propuestas, Gabriel Abrile se perfila como favorito para las elecciones del domingo en Río Cuarto.

1024 576

En el debate virtual de este miércoles transmitido en los canales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde participaron los ochos representantes de los partidos políticos.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/36908-con-un-muy-buen-desempeno-en-el-debate-por-sus-propuestas-gabriel-abrile-se-perfila-como-favorito-para-las-elecciones-del-domingo-en-rio-cuarto?p=sl
Con un muy buen desempeño en el debate por sus propuestas, Gabriel Abrile se perfila como favorito para las elecciones del domingo en Río Cuarto.
Gabriel Abrile durante la reunión virtual
Mié 25 de noviembre de 2020


Abrile se destacó y tuvo una muy buena recepción en los espectadores que lo hicieron saber a través de los comentarios en los medios digitales.

Los temas discutidos fueron: sobre gestión en la pandemia, desarrollo social, obras y servicios, economía y ambiente y un espacio para exposición libre.

Debate, votación Río Cuarto

Abrile, fue preciso al hacer el diagnóstico de las dificultades que enfrenta Río Cuarto y enfocó su propuesta estableciendo como prioridad la lucha contra la Inseguridad, la creación de empleo y el acceso a la vivienda. También propuso la creación de tres parques lineales para recuperar el espacio público y mejorar el tránsito. Igualmente habló de la necesidad de detener el impuestazo impulsado por el actual intendente enfatizando la necesidad de administrar con austeridad bajando los contratos políticos y reduciendo los bolsones improductivos con que malgasta el dinero de los riocuartenses el actual intendente. Finalmente se destacó su propuesta de ofrecer 5000 terrenos a bajo costo para facilitar el acceso a la vivienda de todos, especialmente los más jóvenes porque la vivienda es el gran organizador de la vida familiar.

En una elección que se presenta claramente polarizada, resultó notable la falta de ideas del actual intendente Llamosas para abordar los problemas pendientes.

Un dato para nada menor, es la vergonzosa organización del debate que dejó sugestivamente a Abrile sin posibilidad de hacer su cierre, aduciendo problemas técnicos y rompiendo las mínimas normas de imparcialidad. Es sabida la vinculación de la Universidad al kirchnerismo lo que hace más  dudoso lo sucedido. Estas situaciones amañadas muestran la preocupación del oficialismo por  el resultado electoral del próximo domingo y configuran una clara falta de respeto a las vecinas y vecinos.


El próximo domingo 29, representa un día muy importante con las votaciones a las que se suman los seguros debido a la pandemia. Se aplicarán los protocolos de higiene y distanciamiento en las 49 escuelas para la votación de los riocuartenses. La gente deberá poner su voto por uno de estos representantes que ahora se encuentran debatiendo online: Juan Manuel Llamosas (PJ); Gabriel Abrile (radical); Eduardo Scoppa (riocuartenses por la ciudad); Pablo Carrrizo (Política Abierta); Lucía de Carlos (Respeto); Mario Lamberghini (Libertario); Guadalupe Fantín (Izquierda) y Marcelo Ljubich (Ucedé).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas