22.4°
Sociedad

Bombones de quaker y dulce de leche, una tentación llena de energía

1024 576

Necesitas muy pocos ingredientes para disfrutar de estos clásicos y deliciosos bomboncitos...especialmente nuestro querido dulce de leche!

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/4025-bombones-de-quaker-y-dulce-de-leche-una-tentacion-llena-de-energia?p=sl
Bombones de quaker y dulce de leche, una tentación llena de energía
Bombones de quaker y Dulce de leche
Jue 17 de enero de 2019


Te enseñamos cómo hacer los bomboncitos más ricos y rápidos para regocijarte con una delicia dulce que se hace en minutos:

Ingredientes

250 g de avena - 100 g de manteca derretida - 4 cucharadas de cacao en polvo - 5 cucharadas de dulce de leche - 60 g de coco rallado

Receta

Colocar en un bowl la manteca derretida junto con el dulce de leche y el cacao en polvo y mezclar. Ir colocando la avena de a poco e ir mezclando para crear una consistencia íntegra de todos los ingredientes. Tomar un poco de la pasta y amasar en las manos para hacer la forma de una bola pequeña. Pasarlo por el coco rallado y llevarlo a la heladera. Lleva sólo unos pocos minutos terminar con esta receta y es tan rica que tenés que probarla. ¡Contanos si te animaste a probar esta receta!

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas