22.4°
Sociedad

Tomá nota de estos tragos hechos con sidra o champagne

1024 576

Dos bebidas infaltables que podés transformar en un trago genial y refrescante para esta época veraniega

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/6676-toma-nota-de-estos-tragos-hechos-con-sidra-o-champagne?p=sl
Tomá nota de estos tragos hechos con sidra o champagne
Impresiona a tus invitados con estos sencillos tragos
Dom 30 de diciembre de 2018


La época de las fiestas inspira a compartir más de un brindis con nuestra familia y amigos. La sidra y el champagne son bebidas clásicas en los festejos y podemos transformarlas fácilmente en novedosos tragos.

Tomá nota de estas frescas recetas de bebidas que tienen de protagonistas a sidra o champagne y prepará la que te parezca mas deliciosa. Contanos la opinión de tus invitados y cuál fue la que más les gusto!

Tragos a base de Champagne

Strawberry Fizz de champagne: 
Champagne 
Pulpa de frutilla 
Limón 
Azúcar impalpable 
Hielo picado 
En una coctelera con hielo picado agregá una cuchara de pulpa o Jugo de Frutilla, una cucharada tipo té de Jugo de Limon más una cucharadita de azucar impalpable. Batía hasta que se integren y enfríen. 
En una copa larga (tipo flauta) que debe estar fría, agregá esta preparación más el champagne. Decorá con una frutilla. 

Caribbean Champagne: 
1/2 cucharadita de ron blanco 
1/2 cucharadita de licor de banana 
1 rodajita de banana 
Champagne extraseco 
Poné el licor y el ron en una copa ancha y abierta, previamente enfriada. Agregá champagne hasta llenar. Revolvé suavemente y en el fondo del vaso poné la rodaja de banana. 

Bellini: 
Champagne. 
Jugo de melón. 
Mezclá suavemente ambas bebidas en un vaso grande. 

Black Velvet: 
250 cc de champagne 
250 cc cerveza negra 
Verté lentamente ambos ingredientes al mismo tiempo en un vaso alto helado. No los revuelvas. 

 

Tragos a base de Sidra

 

Ananá fizz: 
pulpa de ananá: 2 latas, champagne o sidra: 1 botella, vino blanco: 1/2 litro, vermouth: 1 vaso, azúcar: 3 cucharadas. Ponche de Frutas 1 taza de azúcar , 1 1/2 taza de jugo de piña , 1 1/4 de jugo de limón natural , 2 litros de gaseosa de cola y limón , 1/4 taza de jugo de durazno , 2 tazas de jugo de naranja natural , 3 tazas de sidra , cubitos de hielo. Verté todos los ingredientes en una jarra grande y revolvé suavemente hasta que este todo bien mezclado. 

Ponche Frío Burbujeante: 
1 botella de vino blanco , 1 taza de brandy , 4 cucharadas de licor de naranja , 1 botella de sidra , cubos de hielo , rodajas congeladas de naranja. Agregá esta preparación de cuatro bebidas y finalmente las naranjas.

Sidra al kiwi: 
2 kiwis, jugo de un limon verde, 750 cc de sidra o jugo de manzana. Cortá en rodajas finas los kiwis o picalos, luego agregá el jugo de limón y terminá incorporando la sidra.

Clericó de sidra: 
Kiwi: 2 pelados , Durazno en almibar: 200 gr , Cereza: 100 gr , Frutilla: 100 gr , Manzana verde: 1 , Ananá: 200 gr , Jugo de Naranja: 100 cc , Sidra: 2 botellas. Pelá y cortá la fruta en pequeños dados y luego agregales la sidra.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas